Acer Aspire Switch 10, la Tablet y PC versátil para todo momento

Acer tiene una sorpresa para ti, tanto para tu trabajo como para los momentos de diversión y de entretenimiento, el nuevo Acer Aspire Switch 10. Bajo su apariencia de PC, se esconde una potente Tablet y un versátil PC que te permitirá moverte, tocar y escribir con un equipo que apenas pesa 1,17 kg.

Si necesitas sentarte en tu escritorio y escribir un documento, no hay problema, el teclado del Aspire Switch 10 te permite escribir cómodamente mientras usas cualquiera de las aplicaciones de Microsoft Office. Si necesitas moverte, sin problema, puedes quitar cómodamente el teclado gracias a la tecnología Acer Snap Hinge que separa cómodamente las dos partes.

Si quieres llevarte el teclado a todas partes y usarlo como Tablet, Acer cubre tus necesidades gracias a que puedes girar la pantalla y cerrarlo. Además, en su posición V invertida, puedes posicionarlo encima de alguna superficie para dar una presentación o simplemente ver una película.

El nuevo Acer Snap Hinge tiene una brillante pantalla con tecnología AcerLumiFlex que optimiza el control del color, un tamaño de 10.1 pulgadas y una resolución Full HD para ver vídeos a máxima resolución. Está lista para los más exigentes gracias a una protección GorillaGlass 3, que la protegen de arañazos y mejora su durabilidad.

No te pierdas nuestra Acer Switch Academy y empieza a hacer dos cosas a la vez. Ana Morgade te enseña los ejemplos prácticos de cómo combinar el trabajo y el ocio con Acer Aspire Switch 10.

Siguiente Noticia:
Noticia Anterior:

Comentarios