Adidas quiere que diseñes la camiseta del Real Madrid y otros clubes importantes

Si son fanáticos del futbol sabrán que el diseño de las camisetas siempre es un tema que genera polémica entre los amigos. Más de uno estará de acuerdo en que su equipo favorito no merece una horrenda indumentaria amarilla (como el FC Barcelona) o que los números lucen mejor con otra tipografía.

Para todos aquellos que se sienten creativos, Adidas lanzó una nueva campaña que permitirá diseñar las camisetas de seis de los equipos más importantes del mundo: Real Madrid, Bayern Munich, Juventus, Flamengo, Manchester United y AC Milan.

Creator Studio es una plataforma a la que se puede acceder desde el móvil y ofrece diseñar la tercera indumentaria del equipo. Se pueden elegir diseños predefinidos o personalizar la camiseta utilizando diferentes formas o tipografía. El diseño final podrá compartirse en Facebook para lograr la mayor cantidad de “Me Gusta” posible.

wayerless_adidas

De acuerdo con Adidas, los mejores diseños competirán entre si y la gente decidirá cuál será el elegido para que el equipo lo utilice. Aquellos que quieran experimentar pueden entrar al sitio oficial y comenzar a diseñar la camiseta de su elección.

Siguiente Noticia:
Noticia Anterior:

Comentarios