Atari lanza aplicación de fitness que permite desbloquear juegos clásicos

Sabemos que en la actualidad la tendencia son los dispositivos vestibles y la capacidad de llevar un seguimiento del estado físico del usuario, es por eso que vemos a múltiples compañías ingresar a este segmento de mercado. Hoy tenemos otro caso, aunque es especial ya que se trata de una compañía que tiene significado especial para los videojugadores – Atari.

Se trata de Atari Fit, una aplicación de fitness que tiene como objetivo motivar a los jugadores para que hagan ejercicio. ¿De qué manera? Pues podrán acumular puntos al entrenar de manera individual o en equipo con los que podrán desbloquear rutinas adicionales y jugar juegos clásicos de Atari como Centipede, Pong y Super Breakout.

atarifitss

Atari Fit podrá rastrear una serie de actividades como distancia recorrida, velocidad y calorías quemadas, y se menciona que será compatible con diversos dispositivos portátiles como FitBit y Jawbone, además de que podrá conectarse con otras aplicaciones como Google Fit, RunKeeper o Facebook. Con más de 100 ejercicios disponibles certificados por el entrenador personal Michael Porter, este servicio de Atari también ofrecerá una experiencia social ya que permitirá a los usuarios crear equipos, consultar tablas de líderes, compartir resultados en redes sociales y competir contra amigos en retos específicos.

Atari Fit está disponible en versiones para iOS y Android. Y qué me dicen, ¿listos para jugar títulos clásicos desbloqueando créditos con el sudor de su frente?

Siguiente Noticia:
Noticia Anterior:

Comentarios