Better Call Saul estará disponible en Netflix el día siguiente a cada emisión

Better Call Saul estará disponible en Netflix el día siguiente a cada emisión

Netflix será la encargada de la emisión de Better Call Saul fuera de Estados Unidos el día siguiente a su emisión en la cadena.

Estamos más que acostumbrados a que Netflix publique todas sus series de forma internacional en el mismo día y con todos los capítulos disponibles desde el primer minuto. No obstante, no es algo muy común entre las compañías, y es bastante raro que se de una situación así en aquellas distribuidoras/cadenas que no tiene un servicio de streaming propio, aunque afortunadamente, esto parece que está a punto de cambiar.

Netflix ha confirmado que publicará, en estreno mundial y a la vez en todas las regiones, la nueva temporada de la serie de la AMC ‘Better Call Saul’, el spin-off de Breaking Bad que el año pasado cautivó a propios y a extraños al universo de la serie con su fotografía, sus colores y su temática relacionada con la que está considerada una de las series más importantes de la TV moderna. Y lo mejor de todo es que no habrá que esperar mucho, pues estará disponible un día después del debut de la nueva temporada y de cada episodio en TV.

Una vuelta de tuerca al sistema de emisión tradicionalEso sí, la serie y el sistema de distribución se mantendrá idénticos al sistema tradicional: cada semana habrá un episodio que Netflix tendrá disponible el día siguiente, por lo que, a diferencia de lo que hace con su series propias, no llegará la temporada completa el mismo día de lanzamiento, que está fijado para el 15 de febrero.

¿La pega? Si usas Netflix en USA, Better Call Saul no estará disponible con esta fórmula, y seguirá la emisión tradicional a través de AMC y de la suscripción que tengas con tu operador de cable.

Siguiente Noticia:
Noticia Anterior:

Comentarios