¿Cómo celebraron los chinos su Año Nuevo? Con 540 robots bailarines

Ha comenzado un nuevo año chino, el cual merece iniciar con una celebración a lo grande. En China quisieron darle la bienvenida con unos robots bailando en televisión nacional, pero no participaron solo un par, sino que fueron 540 robots los que integraron el show de la celebración.

La Gala del Año Nuevo en China (también llamada Spring Festival Gala y abreviada Chunwan) se realizó en la provincia de Guangdong a cargo del canal chino CCTV, y en el show que realizaron se incluyeron 540 robots en la pista de baile y 29 drones bien iluminados que volaban sobre el escenario bien formados. Como mencionaba un usuario en Facebook: Parecían sacados del mítico juego Space Invaders.

THE ABSOLUTE HIGHLIGHT of last night's CCTV Spring Festival Gala was undoubtedly the dance performance by a troupe of 540 robots against the stunning backdrop of Guangzhou's city skyline as singer Sun Nan crooned about China catapulting itself to the peak of the world. They were accompanied overhead by a fleet of 29 drones.

Posted by Shanghaiist on domingo, 7 de febrero de 2016

Los robots bailaron una coreografía impecable al ritmo de una canción interpretada por Sun Nan, un cantante bien famoso por esos lares. Pero más que impresionarnos con los pasos de baile –que en realidad no eran nada de otro mundo–, lo que realmente impresiona es la cantidad de robots que utilizaron para el show. Reitero: ¡¿540?!

¿Les parece muy exagerado el show? ¿Les gustaron los robots bailarines?

Ver en YouTube

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Siguiente Noticia:
Noticia Anterior:

Comentarios