Crea tu página Web elegante y pro con SmartWeb

Crea tu página Web elegante y pro con SmartWeb

Con nuestro creador de páginas web SmartWeb es muy fácil y rápido crear tu propia Web 100% on line. Es tan fácil como elegir y arrastrar los elementos hacia tu página e irás viendo los cambios en tiempo real.

Elije tu plantilla dependiendo del rubro de tu página, los diseños son sobrios y elegantes. Luego comienza a ingresar tu logo, fotos y textos y en pocos minutos podrás tener tu página web lista.

Las plantillas disponibles han sido creadas por diseñadores expertos para las distintas categorías como Negocios/Empresas, Abogados/Consultores/Asesorías, Arquitectos/Construcción, Turismo/Hoteles, Eventos/Matrimonios, Restaurantes, Moda/belleza, Páginas personales.

Con SmartWeb ya no dependerás de un diseñador para mantener actualizada tu Web, puedes ingresar cuando quieras, desde cualquier conexión a internet, para actualizar o cambiar los contenidos de tu página.

Este servicio lo entregamos gratis, es decir tu puedes crear tu página sin costo alguno en www.smart.cl y luego si quieres conectarla con un nombre de dominio y tener correos electrónicos con ese nombre, puedes pagar la versión Premium que incluyen Hosting.

SmartWeb es amistoso con los motores de búsqueda de Google y además los diseños se adaptan a los distintos tamaños de pantalla que hoy existen.

No esperes más! Inspírate y comienza a crea tu página web ahora!

Pruébalo gratis acá: https://www.smart.cl/crear-web/

También más info acá: www.smartweb.cl

 

Suerte! Tu buena idea necesita un gran Sitio Web!

Siguiente Noticia:
Noticia Anterior:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *