El próximo Apple Watch medirá tu glucosa

El CEO de Apple ha sido visto por las oficinas de Cupertino usando un dispositivo para medir la glucosa en la sangre ¿La sorpresa? Es un Apple Watch.

De acuerdo a reportes de la CNBC es el mismísimo “Tío Tim” les contó que lleva semanas usando un aparato de medición continua de glucosa para medir el impacto de sus comidas en el día a día.

El gran desafío parte por el hecho de que para llevar a cabo esto, los aparatos actuales deben perforar la piel, por lo que el desafío para Apple es mayúsculo.

“Es mentalmente angustiante para la gente con diabetes tener que andar midiéndose constantemente el nivel de azucar en la sangre”, dice Cook, y es por eso que dice estar profundamente orgulloso de la contribución que puede hacer Apple en este aspecto.

Sobre lo que no se tiene claridad aún es si el mismo Apple Watch está midiendo constantemente (y cómo) o si es una correa especial para este fin.

Quizás tengamos novedades sobre esto en la conferencia de desarrolladores WWDC que se llevará a cabo a principios de junio y donde nosotros estaremos presentes llevándoles todas las novedades de la empresa de la manzanita mordida.

 

Siguiente Noticia:
Noticia Anterior:

Comentarios