Estos serían los shows originales más vistos de Netflix

Hay que partir diciendo que es imposible saber a ciencia cierta los niveles de audiencia de Netflix, ya que a la compañía no le importa liberar números por no vender publicidad, pero eso no ha impedido que -por métodos propios- otras personas intenten obtener los “ratings” de lo más visto en la plataforma.

La empresa consultora SymphonyAM ha decidido intentar obtener algunos datos duros al respecto y han listado cuales son los 20 shows originales de Netflix más vistos en la plataforma, esto tomando en cuenta que todos los datos provienen de gente menor de 50 años y recauda los datos de reproducción del día de estreno y sus 5 días posteriores.

La obtención de la información fue realizada de forma curiosa y por lo mismo trae márgenes de error: SymphonyAM posee una aplicación móvil -que ya posee más de 20 mil usuarios- que oye los sonidos emitidos de los televisores, identifica los shows y entrega los ratings. Ya sabiendo que no es exacto pero si puede darnos una vista amplia de la situación, estos son los shows del Top 20.

top20

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Siguiente Noticia:
Noticia Anterior:

Comentarios