Exclusivo: Así funciona Android Lollipop 5.1.1 oficial en un Sony Xperia Z3

Recién estamos actualizando nuestros dispositivos Xperia de Sony a Android 5.0.2 Lollipop. Sin embargo, todos sabemos que ya existe Android 5.1 pero aún no hay una fecha oficial, tampoco manejamos información para que los japoneses liberen dicha versión.

Pero hoy tenemos novedades y en esta oportunidad te las traemos en exclusiva, ya que no será finalmente Android 5.1, si no que será Android 5.1.1 Lollipop la versión elegida por Sony para actualizar muy pronto a su Xperia Z3.

Así lo confirmamos con un video que nos mandó nuestro amigo — D.S. — en donde se puede ver a un Xperia Z3 D6603 ejecutando Android 5.1.1 Lollipop, además de poder apreciar nuevas animaciones y una barra de accesos directos que te permitirá buscar redes Wi-Fi y dispositivos Bluetooth directamente.

Ver en YouTube

Como ves, Sony prefirió dar el salto directo a Android 5.1.1 con el firmware 23.4.A.X.X, en vez de usar Android 5.1. Además se puede ver en el video que la aplicación Walkman murió definitivamente y fue reemplazada por “Música”, la misma que ya te habíamos hablado anteriormente. A eso también se le suman nuevos iconos en el menú de ajustes.

Esperamos que Sony libere muy pronto esta versión, ya que como se aprecia en el video, Android 5.1.1 funciona bastante bien en el Xperia Z3, así que estimamos que sea liberada a fines de este mes, a más tardar a principios de junio.

Siguiente Noticia:
Noticia Anterior:

Comentarios