Facebook Messenger permite compartir tu localización

Facebook tiene varias de las aplicaciones más descargadas de las tiendas de aplicaciones, es el rey absoluto de la mensajería instantánea con WhatsApp, Messenger e Instagram en su cartera, pero que varios de sus aplicaciones se solapen, no parece que sea un verdadero problema.

La última actualización de Messenger integra una característica típica de WhatsApp, la localización. Funciona de la forma tradicional y la que esperas, pulsas el menú de más acciones y seleccionas ubicación actual. Listo, tu localización llegará a la otra persona en la conversación.

La única novedad real que ofrece la localización de Messenger es que permite enviar localizaciones elegidas a mano, si por ejemplo quieres quedar con una persona en un lugar concreto, puedes mandar un mensaje en forma de mapa con el punto exacto.

Messenger localizacion ios

Poco a poco Messenger de Facebook se parece más a WhatsApp, la aplicación más usada de mensajería con 800 millones de usuarios activos al mes, se acerca peligrosamente con los 600 millones de usuarios que tiene Messenger. En Facebook tienen claro que si se tiene dos aplicaciones tan similares es porque cada una responde a un tipo de persona diferente, aunque sea Messenger quien parece se está llevando las mejores novedades y actualizaciones.

Es de esperar que Messenger logre captar más usuarios y ponerse al mismo nivel que WhatsApp, a la que le queda pocos países más en las que terminar de ser el rey de la mensajería. Mientras tanto una de las grandes novedades de WhatsApp en llegar hace unos meses, las llamadas VoiP no parece que esté logrando una gran aceptación.

Siguiente Noticia:
Noticia Anterior:

Comentarios