Gmail para Android permitirá integrar Hotmail y Yahoo de manera sencilla

Para aquellos que manejamos más de un correo electrónico es un problema revisar todas las cuentas dentro de una misma aplicación móvil. Afortunadamente, Google se puso a trabajar en esta problemática e implementó la autenticación OAuth en Gmail para Android, permitiéndonos así revisar nuestros mensajes en Outlook y Yahoo dentro del ya mencionado software.

La integración de todas las prestaciones será sumamente fácil, ya que sólo basta con autorizar a Gmail dentro de la versión web de tu correo para que éste se pliegue al servicio. Esto permite, al mismo tiempo, aumentar el nivel de seguridad de dichas cuentas gracias a que, en caso de que algún malware infecte tu equipo, éste no podrá acceder a casilla alguna, ya que no hay ninguna clave registrada en tu dispositivo.

Para aquellos que no conozcan de qué trata el protocolo OAuth, basta con decir que es la misma función que admite aplicaciones de terceras partes dentro de Facebook o Twitter, proceso que es muy fácil de aplicar y que prontamente estará integrada en las versiones web del buzón de misivas de Yahoo y Microsoft.

Aún no se maneja una fecha precisa de llegada de esta nueva actualización, ni cuáles serán las versiones de Android que se verán beneficiadas con dicha mejora. Aún así, según informa PC World, todo lo anterior debería estar disponible dentro de las próximas semanas.

Siguiente Noticia:
Noticia Anterior:

Comentarios