Greenify ya no requiere acceso root para autohibernar aplicaciones

Para aquellos que no se sienten identificados con Greenify, es una aplicación encargada de hibernar aplicaciones que consumen desconsideradamente la batería de nuestro teléfono con sistema operativo Android, además de ahorrarnos un importante espacio de RAM.

Aunque su punto fuerte requería de acceso root, en la más reciente actualización hace a un lado este requerimiento. Es por esto que la noticia sucumbirá hasta al más experto en el tema, porque de alguna manera, Oasis Feng logró que los dispositivos no rooteados gocen de su particular característica.

Deberás activar la función accediendo a las Características Experimentales de la aplicación, pero asegúrate de que funcione. De no ser así, incluye un acceso directo para bloquear la pantalla e hibernar las aplicaciones cada vez que la pantalla se apague.

Anteriormente, los usuarios con teléfonos no rooteados debían forzar el cierre de la aplicación, lo cual resultaba tedioso para la mayoría, pero prácticamente este problema ha desaparecido. Pruébala por ti mismo descargando la aplicación desde la Play Store.

Siguiente Noticia:
Noticia Anterior:

Comentarios