Imagen de infrarrojo confirma solución al sobrecalentamiento del HTC One M9

A semanas de su lanzamiento en Taiwan, el buque insignia de HTC presentó problemas de sobrecalentamiento, llegando hasta los 55,4°C. Posteriormente, la compañía aseguró que el equipo no contaba con la versión final del software, preparando una nueva actualización que solucionaría este problema, adjudicado en un primer momento a su procesador Snapdragon 810.

Luego de la espera, el HTC One M9 finalmente ha recibido la actualización que tenía como objetivo reducir el calentamiento del equipo, pues comparado con su predecesor y otros buques insignia del año pasado, marcaba por lo menos 10°C más de calor. Ahora las cosas son muy diferentes, pues otra vez gracias a Tweakers, podemos ver la imagen que revela el estado actual del smartphone.

(c) Tweakers (c) Tweakers

Ahora el buque insignia se mantiene en la media, esto gracias a una actualización de software de la cual no se saben más detalles. Mientras tanto, esperemos que esto no haya significado una reducción en el rendimiento del equipo, sino todo lo contrario.

Cabe mencionar que Qualcomm aseguró en un primer momento que no habían problemas con su SoC Snapdragon 810, ya que ninguna compañía, a excepción de Samsung, confirmó un problema de sobrecalentamiento en sus equipos. Quizás no todos lo problemas se solucionan de la misma forma.

Siguiente Noticia:
Noticia Anterior:

Comentarios