Intel anunció ofertas de productos para la Navidad en Chile

Como la televisión, supermercados y tiendas nos recuerdan siempre en estas fechas, Navidad está a la vuelta de la esquina y no hay nada mejor que regalar lo último en tecnología, es por eso que a un mes exacto de la celebración de las fiestas Intel ha realizado un showroom dedicado a las novedades tecnológicas que ya puedes encontrar en diferentes tiendas en Chile.

En la exhibición Intel hizo gala de sus mejores productos de sexta generación, incluyendo la tecnología Real Sense, de la mano de marcas como Acer, Asus, Dell, HP y Lenovo.

hp core i7  acer predator

HP Spectre  star wars edition

 

Además, Intel exhibió su exitosa línea de portátiles denominados Cloudbook, los cuales tienen menor capacidad de almacenamiento interno que los computadores normales, pero que ofrecen beneficios de almacenamiento de nube que los hace más baratos.

acer cloudbook  acer cloudbook a01-431

Junto con los clásicos notebook y equipos convertibles, Intel también ha pensado en aquellos gamers de PC que gustan de armar sus propios computadores y en su oferta de navidad también han incluido gabinetes abiertos y cerrados para todos los gustos.

gabinete abierto  gabinete coolmaster

Los equipos para empresas de Intel también estarán en oferta. En esa categoría destaca el Intel PC Stick, el cual es una especie de Chromecast, pero equipado con sistema operativo Windows 8.1 e incluso es capaz de soportar Windows 10. Debido a que este producto no funciona sin una pantalla en las tiendas estará disponible como parte de un paquete con la compra de un televisor.

intel pc stick

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Siguiente Noticia:
Noticia Anterior:

Comentarios