Lo que la Navidad esconde

Audi Night Vision Assistant, como pueden intuir, es un asistente de visión nocturna. Es un gran sistema de seguridad que permite detectar personas y animales a 300 metros, en plena oscuridad.

El sistema busca y determina si hay un riesgo de una colisión entre el vehículo y el personaje detectado, mostrando un color del personaje detectado resaltándolo. Éste se vuelve rojo y suena un aviso acústico. Este sensor explora el área en la parte delantera del vehículo con la ayuda de una cámara de imagen térmica y pone de relieve los peatones detectados en la imagen.

El asistente de visión nocturna se puede encender y apagar a través de un botón en el interruptor de la luz de giro.

Este nuevo sistema ha sido dado a conocer a través de la nueva campaña de Audi, “Lo que la navidad esconde”, en donde por medio de un intrigante cortometraje de 60 segundos nos muestra las bondades del nuevo producto: Audi Night Vision Assistant.

El nuevo Audi Night Vision Assistant es el gran protagonista en una película de 60 segundos que juega con la realidad y la ficción.

En el cortometraje podemos ver conjugados misterio y magia coincidiendo en una carretera solitaria en Nochebuena, donde lo más sorprendente es lo que nos descubre el asistente de visión nocturna.

Para Navidad ocurren hechos increíbles y mágicos. Queremos seguir creyendo en ellos, aunque nadie ha logrado verlos jamás. Audi pone todo el suspenso y toda la tecnología de su Audi Night Vision Assistant para mostrarnos todo aquello que la Navidad esconde.

Esta película pretende alegrar la Navidad de todos los seguidores de la marca que podrán visionarla a través de YouTube, Facebook y Twitter. También podrán compartirla a través del hashtag #LoQueLaNavidadEsconde. Además, durante las fechas navideñas, a partir del 25 de diciembre, la película será proyectada en los cines de Barcelona y Madrid, antes de la emisión de “Noche en el museo 3”.

Audi: A la vanguardia de la técnica.

Siguiente Noticia:
Noticia Anterior:

Comentarios