Los nuevos lentes WeOn Selfie son ideales para los autorretratos fotográficos

Hace un par de años atrás se dieron a conocer una particular línea de lentes, llamadas WeOn Glasses, los cuales otorgaban una serie de funciones inteligentes, como por ejemplo un LED para notificaciones desde nuestro móvil, conexión Bluetooth y otro tipo de ventajas. Pues bien, ahora han llegado los WeOn Glasses Selfie, cuya principal gracia es la de poder tomar autorretratos fotográficos con solo un botón.

A través de un Kickstarter se ha dado a conocer este proyecto, y que cuyo cofundador de la marca, Santiago Ambit, comentó a CNET que la idea nació tras considerar que muchas personas se toman una selfie con las gafas puestas.

Con respecto a su funcionamiento, estos lentes operarán a través de una vinculación vía Bluetooth con un teléfono móvil, para luego operar por medio de una aplicación propia. Además de esto, el paquete incluye un soporte para nuestro celular, con el fin de poder tomar una fotografía desde el ángulo que queramos.

Serán tres las colecciones de lentes WeOn para esta línea: Square, Bubbles y Carey. Todos vendrán en distintos colores y podremos adquirirlos también en formato polarizados.

Ya se pueden pre-ordenar con una contribución desde los $19 euros, aunque hay distintos paquetes de aportes. Si lo hacemos hoy, podremos recibirlos aproximadamente en septiembre de 2016.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Ver en YouTube

Siguiente Noticia:
Noticia Anterior:

Comentarios