Nuevos audífonos de Bose te permiten escuchar mejor el mundo

La empresa norteamericana Bose lanzó unos audífonos llamados Hearphones, los cuales, a diferencia de los cascos que ocupamos normalmente en el día a día, te permiten escuchar el entorno de mucho mejor manera.

Una nueva función nos dejará elegir entre cancelar el ruido exterior y privilegiar el de nuestros reproductores, o bien todo lo contrario, para así oír de mejor manera a nuestro entorno. Los modos para este segundo modo se denominan “televisión”, “conversación concentrada”, “aeroplano”, “oficina del doctor” y “gimnasio”, los cuales dirigirán los micrófonos integrados en distintas direcciones para lograr distintas calidades de sonido.

Los dispositivos son acompañados por una aplicación que nos permitirá realizar las acciones antes mencionadas. Este software, por cierto, ya está disponible en la App Store para iOS.

En cuanto a la utilidad de estos audífonos, es innegable que permitirán ayudar a aquellas personas con audición reducida, sin embargo ciertamente no está diseñado para todos, ya que en términos técnicos, es bastante extravagante o extraño encontrar unos cascos con estas especificaciones. De todas formas, la posibilidad de adquirirlos existe. Por mientras, nosotros escucharemos música a todo volumen.

Siguiente Noticia:
Noticia Anterior:

Comentarios