PlayStation Hits Bundle llegará a Chile y México este 15 de mayo

Buenas noticias para los fanáticos de la consola de Sony. La compañía anunció que el bundle (set) que incluye a la PlayStation 4 Slim, “PlayStation Hits Bundle”, comenzará su venta en Latinoamérica en mayo. Para Chile –específicamente- su llegada está programada para el día 15 de dicho mes.

Otros países también la recibirán el mismo día como México. Perú la tendrá un poco antes, el 12 de mayo y Argentina en un día sin confirmar dentro del mes. Lamentablemente los precios concretos se desconocen. PlayStation Latinoamérica comentó a OhMyGeek! que corresponderá a cada retail fijar uno específico, así que sólo tendremos que esperar qué comunicarán ellos.

PlayStation Hits Bundle.

PlayStation Hits Bundle.

¿Qué trae PlayStation Hits Bundle?

Además de la PS4 más liviania y delgada, está incluye un disco duro de 500gb y un control inalámbrico DualShock 4. En cuanto los juegos, el set trae The Last of Us Remastered, Ratchet & Clank y Horizon Zero Dawn.

El PlayStation Hits bundle además viene con un código descargable para obtener 3 meses de PlayStation Plus gratis para que puedas jugar en línea con tus amigos y disfrutar de juegos gratuitos todo los meses.

Siguiente Noticia:
Noticia Anterior:

Comentarios