Regresará Card Captor Sakura

Hace apenas un año, veíamos volver a la vida a una de nuestras heroínas: Sailor Moon, que si bien no traía una nueva aventura para la chica de la luna, nos trajo una animación mucho más avanzada, mejores gráficos y una historia que se apegaba mucho más al manga.

Pero no cabe duda que una de las heroínas que también extrañábamos y queríamos que volvieran era la linda Sakura Kinomoto, un personaje creado por el colectivo de autoras CLAMP para recuperar las cartas creadas por el misterioso mago Clow.

Fue otra de esas chicas que nos enseñó que podíamos hacerlo todo. No es la primera vez que vuelve, hace unos años, los célebres personajes de Sakura y Shaolan regresaron hace unos años como personajes adolescentes en un universo paralelo para las Tsubasa Reservoir Chronicles, donde ambos viajan de dimensión en dimensión tratando de recuperar los recuerdos de la ahora princesa Sakura, quien ha perdido su memoria (¡y no recuerda de Shaolan!).

En el camino se van encontrando a muchos personajes del universo CLAMP, sin embargo no es lo mismo que la historia original.

(C) Clamp (C) Clamp

Para el 25 aniversario del colectivo CLAMP, las cuatro autoras detrás de Las guerreras mágicas, XXXHolic y tantas otras exitosas historias, han decidido celebrar con una re-edición de uno de sus mangas consentidos: Sakura Card Captors.

Según el portal Koi-nya, los dos primeros tomos salieron el pasado marzo, con una nueva portada. Ojalá los otros tomos también contengan lindas sorpresas, y sobre todo, ojalá las autoras se animen a continuar la historia.

(C) Clamp (C) Clamp

Siguiente Noticia:
Noticia Anterior:

Comentarios