Revelan final alternativo de ‘Rogue One’ y descartan romance homosexual en la cinta

Dos recientes noticias han sido de interés absoluto por parte de los fanáticos de Star Wars respecto a ‘Rogue One’, el primer spin-off de esta franquicia. A través de entrevistas en distintos medios, el director y guionista de la cinta entregaron detalles -hasta ahora- desconocidos por quienes disfrutaron de esta película.

Primero fue Gary Whitta, escritor de ‘Rogue One: A Star Wars Story‘. Él comentó en una entrevista a Entertainment Weekly que existía una versión preliminar del guión donde Jyn Erso (Felicity Jones) y Cassian Andor (Diego Luna) no morían. Es más, no enviaban los planos del arma en una transmisión, sino que salían del planeta tropical Scarif en una nave rebelde.

Los personajes de Jones y Luna escapaban a la superficie efectuando la entrega de los planos mucho después, incluyendo el ataque de Darth Vader a la nave en la que viajaban. Vader destruye este vehículo, pero Jyn y Cassian sobreviven saliendo en una cápsula.

Esta era una idea de Disney, pero a los creador de la cinta no les gustó. Ellos querían que simplemente todos murieran. Por suerte la compañía aceptó y lo que finalmente se filmó es lo que todos vimos en el cine.

Romance Gay en Rogue One

Por otra parte, y en una segunda entrevista, Gareth Edwards (Director de la película) desmintió un supuesto amorío homosexual. Se trata de Chirrut Îmwe (Donnie Yen) y Baze Malbus (Jiang Wen), los cuales demostraban tener una amistad tan profunda que los fanáticos creyeron que estos dos personajes masculinos tenían algo más.

Rogue One: Chirrut Îmwe (Donnie Yen) y Baze Malbus (Jiang Wen).

Chirrut Îmwe (Donnie Yen) y Baze Malbus (Jiang Wen).

Según lo que explicó Edwards en Buzzfeed, no era la intención original que los personajes fuesen Gay, pero entiende que la gente lo pueda ver de esa forma. Agregó además que si la audiencia quiere verlo de ese modo, estaría feliz e incluso orgulloso de haber traído algo como eso a Star Wars.

Siguiente Noticia:
Noticia Anterior:

Comentarios