Samsung Galaxy S6 llegará sin bloatware para mejorar la experiencia con TouchWiz

Los surcoreanos de Samsung han tenido la suerte de que en varias ocasiones les vaya bien en las ventas de smartphones, logrando a alcanzar a Apple en ventas. Sin embargo, su interfaz conocida como TouchWiz tiene una muy mala reputación y muchas personas incluso lo odian.

Desde el Samsung Galaxy S4 hacia atrás, el lag que un usuario sufría en el sistema operativo era lamentable. Por suerte, en el Galaxy S5 se mejoró algo la estabilidad de TouchWiz, pero al tener varias aplicaciones, el lag o lentitud vuelve nuevamente.

Por suerte Samsung está al tanto de estos problemas, y según reportan en Android Authority, el futuro Galaxy S6 vendría con TouchWiz nuevamente, pero en esta oportunidad vendría sin el bloatware que hace lento a esta interfaz.

Esto no quiere decir que Samsung las vaya a eliminar definitivamente, ya que la solución que ofrecerán los surcoreanos es dejar un acceso para descargarlas cuando el usuario lo desee. Por ejemplo, la aplicación WatchON o S Voice no vendrán instaladas y podrás descargarlas desde Google Play. De esta manera se mantendrá más libre a TouchWiz.

De esta manera, TouchWiz vendrá renovado y mucho más ligero, mejorando el rendimiento del sistema y corriendo fluidamente como los androides con interfaz sin modificar.

¿Será buena idea lo que pretende hacer Samsung o es mejor eliminar a TouchWiz y crear otra interfaz más simple y amigable?

Siguiente Noticia:
Noticia Anterior:

Comentarios