Samsung incorpora Nike+ Running App al nuevo Gear S

El día de ayer fuimos testigos del anuncio oficial del nuevo wearable de Samsung, refiriéndome obviamente al Gear S, este smartwatch que destaca por tener una pantalla curva y por funcionar de manera independiente del smartphone.

Pero esas no eran las únicas novedades que tendríamos con este reloj inteligente, ya que Samsung nos cuenta que también integra la aplicación Nike+ Running App, la que permite a los corredores dejar sus teléfonos en casa y así ver mapas y monitorear tu actividad física directamente desde el Gear S.

Untitled-1

De hecho, en mitad de un entrenamiento, podrás ver de forma sencilla diferentes informaciones como distancia, ritmo, actividad cardiaca y NikeFuel de forma sencilla al levantar tu muñeca. También podrás ir calculando tu velocidad y rutas gracias al GPS integrado del Gear S.

Chan Woo Park, actual Vicepresidente de Estrategia de Producto de la división Mobile de Samsung Electronics, se refirió a la llegada de esta app a la línea Gear:

Estamos encantados de darle la bienvenida a Nike+ Running App al catálogo de aplicaciones del Samsung Gear S, ya que con su diseño ergonómico y dotado de múltiples sensores, GPS y certificación IP67, se convierte en un compañero ideal y llamativo para los amantes del running.

Por su parte, Adam Roth, Vicepresidente de Marketing de Nike Global Running, también quiso dejar sus impresiones:

La integración con Samsung Gear S hace posible que más usuarios se unan a la comunidad Nike+ para que puedan disfrutar de los beneficios de este gran servicio.

La aplicación vendrá pre-instalada en el Samsung Gear S cuando se ponga a la venta y por eso ahora desconocemos si existirá alguna versión optimizada para el resto de los integrantes de la familia Gear de Samsung de Nike+ Running App.

Vía Comunicado de Prensa

Siguiente Noticia:
Noticia Anterior:

Comentarios