Sony Xperia Z4 podría no ser presentado en el Mobile World Congress 2015

Últimamente existen varios rumores que demuestran la existencia del Sony Xperia Z4, de hecho cuando ocurrió el hackeo a Sony Pictures, también apareció una imagen mostrando que el próximo gama alta de Sony sería el smartphone oficial de la próxima película de James Bond.

Todo lo anterior nos da para pensar que los japoneses ya tendrían todo listo para presentar al cuarto integrante de la exitosa gama Xperia Z en este Mobile World Congress 2015 que se realizará a principios de marzo. Sin embargo, hay nuevos rumores que aseguran que no será así.

Según detallan en XperiaBlog (no oficial), el nuevo Sony Xperia Z4 sería presentado en un evento que se realizaría a mediados de este año y así los japoneses presentarían solo un modelo al año y no cada seis meses como ocurrió con el Xperia Z2 que duró bastante poco en venta.

Si esto llegase a ser cierto, personalmente creo que sería una excelente idea por parte de Sony y así aprovecha lo bien que le está yendo a su actual gama alta conocido como Xperia Z3. Es tanto el éxito que ha tenido este modelo que varios blogs en Internet han recomendado este modelo, incluso yo mismo lo recomendé aquí y hasta me lo compré porque es bastante completo y cumple con todas mis expectativas.

¿Que opinas tu estimado lector? ¿Debería Sony presentar al Xperia Z4 o que siga aprovechando al Xperia Z3?

Siguiente Noticia:
Noticia Anterior:

Comentarios