Spoticast es el primer cliente de Spotify para Windows 10

Los días en que los usuarios de Spotify pedimos a gritos un cliente para la Plataforma Universal de Windows (UWP) por fin terminaron, ya que ha llegado el primer cliente del servicio de música por streaming como aplicación universal para Windows 10.

Spoticast es un nuevo cliente de Spotify para Windows 10, el único de su tipo en la Tienda Windows que obtiene la música de nuestra cuenta, sea premium o no. Ya que Spotify no ofrece una API pública para la reproducción de música por streaming, Spoticast busca las canciones en YouTube y las reproduce como cualquier reproductor de música y videos.

Spoticast-Album

Además de su función principal permite reproducir música en dispositivos Chromecast y compatibles con DLNA, AirPlay y Miracast, tales como Smart TV, Apple TV, Internet Box, etcétera. También permite al usuario gestionar sus listas de reproducción y, aprovechando que obtiene la música de YouTube, soporta la reproducción de videos en 360°.

Spoticast-Reproductor

Entonces bien podría decirse que Spoticast es y no un cliente de Spotify para la UWP, pero podría serlo si no fuera por la falta de una API oficial.

Es obvio que al ser la única de su tipo en Windows 10, y con el trabajo que requiere mantenerla, su desarrollador haya decidido ofrecerla por USD$4,99 dólares, pero ofrece una prueba gratuita de 24 horas con cada actualización que ayudará a convencerse de adquirirla por un pago único.

Spoticast – Tienda Windows

Ver en YouTube

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Siguiente Noticia:
Noticia Anterior:

Comentarios