Tesla dejará de producir su automóvil más accesible

La misión de Tesla fue introducir un nuevo producto al mercado automotriz -claramente hablamos de sus autos eléctricos-, cosa que consiguieron de manera bastante efectiva por medio de una estrategia que abarcó a varios segmentos de compradores. Uno de los autos que ayudaron a acelerar todo este procedimiento fue el Model S de 60kWh, un vehículo de precio módico (?) que, tristemente para todos nosotros los pobres, dejará de ser fabricado definitivamente.

Según cifras de la empresa, el Model S de 75kWh fue quien tuvo más aceptación en los modelos de entrada a la marca (o sea, aquellos que acercaron a los usuarios a este tipo de productos), dejando a su hermano menor en una posición inferior en términos económicos, lo cual determinó el cese definitivo de su producción.

La noticia fue entregada, primero por Electrek y luego confirmada por Tesla a través de un correo electrónico a sus usuarios. En el mensaje, la empresa también informa que será posible mejorar las existencias actuales a su versión superior a través de una actualización -pagada- a través del aire.

De esta manera, el Model S de 75kWh quedará con un valor inicial de USD $74.500, mientras que su mejora para los modelos inferiores costará cerca de USD $9.500. Cabe resaltar que la marca prepara la entrada del Model 3 a su catálogo oficial, vehículo que tendrá un costo de USD $35.000, según datos publicados por The Verge.

Siguiente Noticia:
Noticia Anterior:

Comentarios