Un avión colisiona en Dubai y sus 300 pasajeros salen ilesos

Un avión colisiona en Dubai y sus 300 pasajeros salen ilesos

El vuelo 521 de Emirates ha sufrido un accidente en Dubai al aterrizar sin que haya que lamentar víctimas mortales.

El vuelo 521 de Emirates, un Boeing 777, que realizaba el trayecto entre Thiruvananthapuram, India, y Dubai con 282 pasajes y 18 miembros de la tripulación a bordo, ha sufrido un espectacular accidente al tomar tierra en la capital de los Emiratos Árabes Unidos, en el que, afortunadamente, no hay que lamentar víctimas mortales, tal como ha confirmado la propia aerolínea a través de su Twitter.

De momento se desconocen los motivos del accidente, pero según apuntan en Microsiervos, todo parece indicar que, al momento de aterrizaje, algo falló y el avión terminó deslizándose por la pista, perdiendo uno de sus motores y encendiéndose posteriormente, pero se desconoce en qué momento pudo fallar el sistema de tren de aterrizaje.

La compañía espera dar más detalles en las próximas horas cuando se empiecen a investigar las causas del siniestro, por lo que iremos actualizando este artículo según vayan saliendo a la luz más información al respecto.

We can confirm flight EK521 from Thiruvananthapuram to Dubai has been involved in an accident at Dubai International.

— Emirates airline (@emirates) 3 de agosto de 2016

Emirates can confirm that there were 282 passengers and 18 crew on board. #EK521

— Emirates airline (@emirates) 3 de agosto de 2016

We can confirm that there are no fatalities among our passengers and crew. All passengers and crew are accounted for and safe. #EK521

— Emirates airline (@emirates) 3 de agosto de 2016

Siguiente Noticia:
Noticia Anterior:

Comentarios