Windows 10 ya está instalado en 110 millones de PCs

Microsoft ha liberado sus resultados fiscales del primer cuarto del 2016, donde han reportado ingresos por USD $20.4 mil millones, que es un 12% menos que el periodo anterior pero del 2015. En el tema de las ganancias, alcanzaron los USD $5.8 mil millones, 1% menos que el mismo periodo del año pasado.

La división de Surface no tuvo su mejor momento, pues acumularon ingresos de USD $672 millones, que es menor que los USD $908 millones reportados en el mismo cuarto del 2015. Estos números podrían subir de nuevo, gracias a la Surface Pro 4 y Surface Book que presentaron recientemente.

Donde Microsoft sigue creciendo es con Azure, sus servicios de la nube, que crecieron en ingresos un 8% a USD $5.9 mil millones. Office 365 también tuvo un buen periodo con un crecimiento del 70% y 18.2 millones de suscriptores.

Todo esto se complementa, de acuerdo al comunicado oficial de Microsoft, al buen momento que está teniendo Windows 10 al acumular 110 millones de instalaciones. Son 10 millones de nuevos equipos con Windows 10, en menos de un mes. Satya Nadela lo resume muy bien:

“Estamos haciendo un progreso fuerte a través de nuestras tres ambiciones al entregar innovación que la gente ama. Clientes contentos con los nuevos dispositivos, Windows 10, Office 36 y Azure están creciendo, mientras llevamos a la gente las mejores experiencias de Microsoft para ayudarla a lograr más.”

Siguiente Noticia:
Noticia Anterior:

Comentarios